Inicio
Barra Horizontal
Perfil
Historia
Filiales
English
Contactanos
Barra Izquierda
Cuadro Derecha

 

Drenaje Pluvial

 

Drenaje Pluvial en la Colonia Country Naranjos, desde la calle Vascongadas de Parsimonia hasta la Avenida Revolución, en Monterrey, N.L. 

 

Construcción del Drenaje Pluvial en el Arroyo el Capitán Aguilar y Ave Ricardo Margain, en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L. Consistente en estructura de sección rectangular de concreto armado. Obra contratada con Presidencia Municipal de San Pedro Garza García, N.L.

Construcción del Drenaje Pluvial San Jerónimo con ducto circular de concreto armado de 1.22 mts de diámetro, ubicado en el Municipio de Monterrey, N.L.. Obra Contratada por la Presidencia Municipal de Monterrey. N.L.

Drenaje pluvial en paso deprimido ubicado en la Universidad Autónoma de Nuevo León y Puente Alfonso Reyes. Incluye: excavación a 9.00 mts de profundidad, suministro e instalación de tubería de concreto prefabricada de 1.50 mts de diámetro.

Obra de drenaje pluvial, en terrenos particulares aguas arriba de colonial de la Sierra. Incluye: Excavación, canal de mampostería de piedra y muros de concreto armado.

Construcción de la Obra Alivio del Arroyo Chupaderos en la Ave. Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Monterrey, N.L. de la calle Puerto México hasta conectar con el canal que pasa debajo del Puente de Garza Sada. Incluye la construcción de ductos circulares de concreto armado en diámetros interiores de 3.00, 2.80 y 1.80 metros, excavaciones, rellenos y reposición de pavimento. Obra contratada con la Presidencia Municipal de Monterrey, Nuevo León.

Construcción del drenaje pluvial con ducto circular de concreto armado colado en sitio de 1.22 metros de diámetro, en la colonia Colonial de la Sierra, en el municipio de San Pedro Garza García, N.L. Obra contratada con la Presidencia municipal de San Pedro Garza García.

Construcción de drenaje pluvial con ducto circular de concreto colado en sitio de 0.90 metros de diámetro, en la calle Primero de Enero, en la Colonia el Roble de San Nicolás de los Garza, N.L. Obra contratada con la Presidencia Municipal de San Nicolás, Nuevo León.

Obras de drenaje pluvial en paso Cerezos y Manzanares, en Colonial de la Sierra en San Pedro Garza García. Incluye: excavación, canal, mampostería de piedra y losas de concreto armado. Obra contratada con la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Obra de drenaje pluvial, en terrenos particulares aguas arriba de Colonial de la Sierra, Incluye: excavación, canal de mampostería de piedra y muros de concreto armado. Obra contratada con la Presidencia Municipal de San Pedro Garza García.

Ampliación de Canal y Puente Vehicular, ubicación en la calle Copán hasta Manuel L. Barragán sobre el Arroyo Topo Chico, Monterrey, N.L. Incluye: plantilla y muros de concreto armado hasta 6.00 mts de altura, perforación de pilas de 0.80 mts. de diámetro y colado de las mismas. Estructuras de acero, formada por 3 placas soldadas de 26.00 mts. de longitud. Drenaje sanitario para cruzar la avenida Ruiz Cortines por el sistema de hincado con tubería de acero de 16” de diámetro. Obra contratada con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas-Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Drenaje pluvial con tubería de concreto prefabricado en diámetros de 1,83 mts y 1,50 mts con una longitud de 125,600 mts, Incluye: excavaciones en Ave. Ruiz Cortinez, en el Municipio de Monterrey, N.L. Obra contratada con la Presidencia Municipal de Monterrey.

Drenaje pluvial con ducto circular de concreto colado en el lugar, de 1.22 metros de diámetro, en la Colonia Año de Juárez, en el municipio de San Nicolás de los Garza, N.L. Obra contratada con la Presidencia Municipal de San Nicolás.

Introducción del drenaje pluvial con tubería de concreto de 76 cm de diámetro en la colonia Nueva Morelos, Municipio de Monterrey.

Construcción de drenaje pluvial con ducto circular de concreto colado en sitio, de 1.22m de diámetro, en la Calle 14 de Mayo, entre las Avenidas Miguel Alemán y Constitución, Municipio de Guadalupe, N.L. Obra contratada con la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Estado de Nuevo León.

Construcción del drenaje pluvial en la Avenida E. Garza Sada, con ducto de concreto circular colado en el lugar de 1.22 m de diámetro, en una longitud de 835 ML. En el Municipio de Monterrey, N. L.

Construcción del drenaje pluvial en la Colonia Country, con ducto de concreto circular colado en el lugar, de 2.00 m y 1.22 m de diámetro, con longitudes de 637 ML. y 614 ML. respectivamente.

Construcción del drenaje pluvial en la prolongación Francisco I. Madero Municipio de Monterrey, N.L. con ducto de concreto circular de 1.22 m de diámetro, con una longitud de 330 ML Incluyendo pozos de visita, Coladeras Pluviales de Banqueta y de piso.

Drenaje pluvial, ducto de concreto armado de f'c=250 kg/cm2 de 2.10 m de diámetro interior, en el Fraccionamiento Villas de San Sebastián, Guadalupe, N.L. Obra contratada con Proeza Inmobiliaria, S. A. de C. V. Drenaje pluvial con tubería de concreto reforzado de 1.22 m de diámetro, longitud 760 m y canal de concreto armado, longitud 1,160 m en el lado sur de la Vía a Tampico, entre las Avenidas Diego Díaz de Berlanga y Ruiz Cortínez,Obra contratada con Provimet XXI, y el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Introducción de la línea alimentadora de 10” de diámetro, con tubería de asbesto cemento y red de agua potable para la Colonia Fomerrey No.106, en la Ciudad de Monterrey, N.L. Obra contratada con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Drenaje pluvial en la construcción del Boulevard Constitución de Monterrey, N.L. consistente en suministro e instalación de tubería de concreto reforzado de 21”, 36” y 48” de diámetro, construcción de ducto circular de concreto armado, colado en sito en diámetro de 1.50, 2.20 y 3.00 mts.   

Drenaje pluvial, red de drenaje sanitario, agua potable, gas y pavimento, en el Fraccionamiento San Patricio Tercer Sector, Segunda Etapa, en San Pedro Garza García, N.L.   

Drenaje pluvial, red de drenaje sanitario y agua potable en el Fraccionamiento Jardines de las Cumbres Primer Sector, en Monterrey, N.L.

 

 

Obras de Ingeniería

Obras Hidráulicas

Obras Estructurales

Obras de Urbanización

Renta de Equipo