Inicio
Barra Horizontal
Perfil
Historia
Filiales
English
Contactanos
Barra Izquierda
Cuadro Derecha
Pavimentacion
Pavimentacion
Pavimentacion

 

Pavimentos Hidráulicos y Asfálticos

 

   Pavimentación Hidráulica:

 

Construcción del Pavimento Hidráulico en calles de la Colonia Gloria Mendiola, Etapa 2 en Monterrey, Nuevo León, Obra contratada con Presidencia Municipal de Monterrey, Nuevo León.

 

Pavimentación Hidráulica en la Colonia Rene Álvarez, Monterrey, N.L. Incluye: Movimiento de tierras, terracerías, guarniciones y pavimento hidráulico con un espesor de 12 cm. Obra contratada con la Presidencia Municipal de Monterrey, N.L.

 

Suministro y colocación de concreto hidráulico anti-derrapante, acabado estampado a losas. En el área de la Macroplaza de la ciudad de Monterrey, N.L., con un área de 70501 m2. Incluye el suministro y colocación de 10,576 m3 de concreto premezclado, de una resistencia F’C=300 k/cm2 . Obra contratada con la Presidencia Municipal de Monterrey, N.L.

 

 

   Pavimentación Asfáltica:

 

Pavimentación y Rehabilitación de Ave. Las Torres Ote. en el municipio de Escobedo, Nuevo León, Ave. Los Pinos a Raúl Caballero. Obra contratada con Presidencia Municipal de Escobedo, N.L.

 

Construcción de Paso a Nivel de Dos Fases en Ave. Sendero Norte en su cruce con Manuel L. Barragán, San Nicolás de los Garza, N.L. Incluye: Movimiento de tierras, terracerías, sub-base y base, guarniciones de concreto, banquetas, drenaje pluvial con ducto de 1.50 m de diámetro, imbornales y carpeta asfálticas. Obra contratada con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Nuevo León.

 

Pavimento flexible en calles de la colonia Pueblo Nuevo 5to. Sector, ubicadas en el municipio de Apodaca, N.L. área aproximada 7,200 m2. Obra contratada con Presidencia Municipal de Apodaca, N.L.

 

 

Obras de Ingeniería

Obras Hidráulicas

Obras Estructurales

Obras de Urbanización

Renta de Equipo